Ruta guiada ‘Bandoleros: ¿héroes o villanos?’ especial Día de la Pasa 2023

El próximo domingo 17 de septiembre el museo Galería del Bandolero de El Borge realizará dos rutas guiadas especiales con motivo del Día de la Pasa, que terminarán con una degustación de vino y pasas del terreno.

Bajo el título ‘Bandoleros: ¿héroes o villanos?’ recorreremos las instalaciones de este singular espacio cultural conociendo anécdotas, mitos y leyendas de estos misteriosos personajes.

Se realizarán dos pases especiales, uno a las 11.00h y otro por la tarde a las 18.00h, con un precio general de 3€ (que incluye la entrada al museo).

Las plazas son limitadas y se debe reservar en el correo galeriadelbandolero@elborge.es o llamando al 678751653.

Durante el Día de la Pasa, el museo permanecerá abierto al público de 10 a 14h y de 16.30h a 18.30h (exceptuando las mencionadas horas de visita guiada)

Marcar el enlace permanente.