NOTICIAS/VIDEOS

NOTICIAS Y VIDEOS

NOVEDADES EN EL MUSEO

Cesión de los trajes de «El Algarrobo» al Museo.

Desde hoy se pueden visitar en El Museo del Bandolero los trajes que Álvaro de Luna «El Algarrobo» utilizó en la serie de Curro Jiménez.

Por orden de aparición: Jesús Almazán, (director del Museo), Isabel Barriga, Carmen Bajaras (viuda de Álvaro de Luna) y Ana López.
Trajes originales que utilizó Álvaro de Luna "El Algarrobo" en la serie Curro Jiménez.

Entrevista para Logic Entertainment, Inc (Minato-ku, Tokio, Japón)

Ayer día 13/7/2018 recibimos en nuestras instalaciones a la productora de televisión japonesa Logic Entertainment, Inc (Minato-ku, Tokio, Japón).
Realizaron una grabación para el programa «Los magníficos de los pueblos del mundo».
El programa presenta a personas importantes («magníficas») que realizan labores interesantes y originales en un pueblo; en este caso ha sido Ronda y el director del Museo del Bandolero.

TV japonesa en el Museo del Bandolero

Comentarios cerrados.