NOTICIAS/VIDEOS

Le mostramos una amplia  información sobre la aparición del Museo del Bandolero en prensa, radio y televisión.

PRENSA

-La prestigiosa revista Vanity Fair ha publicado un Top de los 10 museos más originales del mundo, y como no podía ser menos, nos encontramos entre los 10 mejores de este top mundial.

-Nuestro museo es recomendado por la prensa, en esta ocasión el artículo proviene de la web Salir.com.

-Nueva aparición en prensa del Museo del Bandolero, en este caso en Race Club Viajes.

-Este artículo nos mencionan como uno de los museos más peculiares de Andalucía.

-De nuevo este Museo es noticia en la prensa Española, en este caso como propuesta para las vacaciones de semana santa.

-Siete de los museos más interesantes de España, La opinión de Murcia.

-La prensa se hace eco de la exposición “La ilusión del lejano Oeste”, donde este museo figura como prestador en dicha exposición.

-Exposición “La ilusión del lejano Oeste”, Málagahoy.

-La prensa se hace eco de la exposición “La ilusión del lejano Oeste”, MUSEO CARMEN THYSSEN (Málaga), donde este museo figura como prestador en dicha exposición. Programada hasta el próximo 19 de marzo, la exposición tiene como principal nutriente los fondos de la colección de la baronesa, a los que se unen piezas prestadas por instituciones como el Museo del Prado, el Museo Naval, el Museo Nacional del Romanticismo y el Museo del Bandolero en Ronda

– Diario Sur de Málaga, entrevista al director del Museo.

– Diario “El Mundo”.

– Periódico “Prodavinci”.

– Andalucía crítica

– “El Mundo” artículo sobre Museos curiosos

– Europapress

– La voz de Ronda. Artículo sobre “Ronda Romántica”

– Andalucía información

– La opinión de Málaga

TELEVISIÓN Y RADIO

-Entrevista completa para RTVE en la que participó nuestro director Jesús Almazán González conjuntamente con Álvaro de Luna, el Algarrobo y José Antonio Adell (historiador y escritor).

-Nueva entrevista en RTVE el 21 de Marzo a nuestro director Jesús Almazán González conjuntamente con Álvaro de Luna, El Algarrobo y José Antonio Adell (historiador y escritor).

-Vídeo realizado para la Televisión de DUBAI.

– Canal Sur radio ” La calle de enmedio”, emitido 1 diciembre de 2013. Entrevista al director del Museo del Bandolero.

.– Diez razones para visitar Ronda, Canal Sur TV. Razón número 2 por votación popular(Museo del Bandolero)

– “Cuarto Milenio”, programa realizado en el Museo. PARTE 1

– “Cuarto Milenio”, programa realizado en el Museo. PARTE 2