ÁREA PROFESIONAL

Libros sobre el bandolerismo

Libros sobre el bandolerismo.

Información para agencias, mayoristas y especialistas en grupos.

En el Museo del Bandolero queremos promocionar su temática, y por este motivo, hemos diseñado una tarifa muy competitiva, para que pueda adaptarse a sus intereses e incluir nuestras instalaciones en las visitas que sus clientes realizan a la ciudad de Ronda. Hemos pensado que a su empresa le puede interesar nuestra oferta, ya que esta no supone asumir costes elevados, porque nuestras tarifas son las más económicas actualmente de todas las que existen en Ronda. Abarca dos posibilidades que su empresa puede barajar:

– Incluir nuestras instalaciones como un nuevo producto por un precio reducido.

– Cambiar un espacio que actualmente estén visitando y cuya tarifa sea superior, lo que le supondría un ahorro considerable para su empresa.

Si esta interesado en nuestra TARIFA A LA PRODUCCIÓN, le rogamos contacte con nosotros mediante el formulario que incluimos mas abajo o bien solicitando que le visite nuestro encargado del departamento de excursiones.

Nuestra tarifa A LA PRODUCCIÓN varía según el volumen de visitantes. A mayor número de visitas, menor precio, siendo imprescindible alcanzar el número mínimo del tramo para alcanzar un precio mas reducido.

CATA BANDOLERA

Cata bandolera ofrecida por el Museo del BandoleroHemos diseñado un producto  único en Ronda llamado“Cata Bandolera”, que consiste en una degustación de productos típicos de la Serranía acompañados con un pan exquisito de la zona, junto con una copa de vino denominación Sierras de Málaga. Esta degustación el cliente la realiza durante la visita al Museo y le hemos llamado “tapea durante la visita”.

La tarifa de esta “Cata Bandolera” es previo acuerdo con nuestro departamento de promociones y deberá llamar a nuestro teléfono 952877785 para mayor información o envíe un e-mail a museo@museobandolero.com. En nuestra cata se incluye en el precio dos tapas por persona, una copa de vino y la entrada al Museo, realizando la degustación al mismo tiempo que la visita.

Que le ofrece el Museo del Bandolero a su empresa y clientes.

* Disponibilidad de un importante espacio cultural y turístico con mas de 23 años como oferta permanente y turística de Ronda.

* Una temática única en España y que es historia de la ciudad de Ronda.

* Un Museo cuyo contenido en su material es totalmente inédito a los visitantes. Sus clientes descubrirán un concepto de Museo distinto y totalmente novedoso para sus retinas.

* Se encuentra albergado en el casco histórico de Ronda, en una casa típica Andaluza que consta con más de 100 años de antigüedad. Edificio que cuenta con un patio principal con alicatado Sevillano y para facilitar el acceso al Museo cuenta con una entrada especial para grupos.

Todo nuestro material está traducido al inglés, francés y alemán, facilitando de esta forma a todos sus visitantes la mejor comprensión de nuestra temática del Bandolerismo.

* En nuestras instalaciones no existen ningún tipo de barreras o escalones en su interior, salvo en la zona de Souvenirs donde tan solo hay 6 escalones.

* Contamos con baños de señoras, caballeros y lavabos en el interior del Museo.

* Servicio de Tienda de Souvenirs.

* Para la seguridad de nuestros visitantes disponemos de un sistema cerrado de cámaras de seguridad.

* Exponemos los trajes originales de la serie “Bandolera”, cedidos por TV Antena 3.

– Además de las actividades ya enumeradas podemos estudiar la realización de cualquier otro producto o evento que su empresa nos proponga.

– Atención a todas las necesidades y/o consultas que su agencia disponga.

– Invitación personal a nuestras instalaciones a las empresas que deseen conocernos. Visita de dos grupos de forma gratuita, para que puedan sondear el grado de satisfacción de sus clientes y posteriormente le sea de ayuda para tomar una decisión e incluir el Museo en sus desplazamientos a Ronda.

– Complemento indispensable en su visita a Ronda, haremos ésta mucho más divertida, amena e instructiva. Su clientes conocerán los monumentos de Ronda unido a la historia de la Ciudad con la visita temática del Bandolerismo.

– Nuestro departamento de grupos trabaja para usted, un importante equipo humano le facilitará desinteresadamente información sobre cualquier producto turístico en Ronda que desee localizar (hoteles, restaurantes, guías…)

Su visita ronda se convertirá en mucho más que un simple paseo, adentrándose en miles de años de cultura y tradiciones popular.

Formulario De Contacto

                                             

En caso de error : info@museobandolero.com

Gracias por su mensaje.

Logo del año 1995

No se admiten más comentarios